Hello world!

¡Hola!

Bienvenido a este blog

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de intentar algo nuevo, este 2019 decidí que sería el año donde me atrevería.

Mi nombre es Gladiola pero la mayoría del internet me conoce como LadyPixel, he jugado videojuegos desde que tengo memoria, estuve fuertemente influenciada por mis hermanos, ya que ellos tenían varias consolas, al principio solo los veía hasta que me armé de valor para pedir un control y jugar con ellos.

La primera consola que jugué fue el Super Nintendo, hay algunos juegos en los que todavía conservo mis habilidades pero otros que la falta de práctica es obvia sin embargo me divierto muchísimo haciéndolo, me encantan todas las experiencias que puedes vivir a través de estos en la comodidad de tu hogar.

Mi juego favorito es Halo, Tales of Symphonia y Final Fantasy. No he tenido todas las consolas que he querido pero las que tengo trato de aprovecharlas al máxima jugando lo que tengo a la mano o intercambiando algunos títulos con amigos.

No soy una experta en el tema pero creo que la experiencia que tengo en jugar videojuegos es bastante así que he querido compartirles algunas de las cosas que más me apasionan como reparar consolas, limpiar controles y sobretodo jugar videojuegos.

Este blog tiene la intención de ser una especie de “cuaderno virtual” donde pondré cosas que me interesan, que pienso o temas que me parecen relevantes lo ideal será que todo fuera de videojuegos pero creo que me limitaría un poco así que no se asusten si encuentran de otro tema que nada que ver, si lo posteo aquí es por una razón.

Este es mi primer blog por lo que tengo mucho que aprender, se acepta ayuda para poder personalizarlo o si hay algunas funciones útil entre los gadgets. Si te gustan los videojuegos y quieres pasar el rato leyendo mis debrayes creo que nos llevaremos bien.

¡Nos estamos viendo!

-Lady Pixel

Un comentario en “Hello world!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *