Por qué son relevantes una trituradora y una silla para tu nuevo trabajo desde casa

Por fin has incursionado en el mundo del trabajo desde casa y eso te tiene contento y a la vez ocupado en adaptarte a tu nuevo estilo de trabajo ¿cierto?

Bueno, si bien vas a conocer las bondades de esta nueva modalidad, también debo mencionarte que no todo será miel sobre hojuelas… al menos al principio en lo que te vas adaptando.

En esta ocasión tocaremos dos puntos importantes que trascienden al contar con dos equipos fundamentales para mantener tu tranquilidad y tu cuerpo en mejor estado.

REFERENCIA: YouTube y Wikipedia

a) Trituradoras – Mantenlo confidencial

Cuando trabajas desde tu casa puede existir el riesgo del robo de identidad.

No es solo tu información personal la que debe preocuparte. Las listas de clientes y otros materiales patentados pueden estar expuestos a miradas indiscretas si no tomas medidas para mantenerlos seguros.

Si tienes pesadillas acerca de los ladrones de identidad que buscan información personal en tu basura, una trituradora puede brindarte seguridad y tranquilidad.

Las trituradoras de estilo antiguo separan el papel en cintas delgadas. Aunque estas trituradoras de tiras de corte todavía están en el mercado, no son tan seguras como las trituradoras que cruzan las tiras tipo confeti.

Los cortes de tira pueden pegarse de nuevo y los ladrones sí… algunos se toman el tiempo para hacerlo.

Cuando compres una trituradora, ten una idea general de cuánto papel procesarás al mismo tiempo.

Las trituradoras están clasificadas para una capacidad máxima y tratar de alimentar 200 hojas a través de una trituradora de capacidad de ocho páginas puede llevar mucho tiempo y ser frustrante.

El empleado de oficina promedio utiliza aproximadamente 10,000 hojas de papel al año, por lo que probablemente usarás esa trituradora más de lo que crees.

b) La silla correcta

Tu silla de escritorio es importante para tu espalda y tu productividad.

No te engañes pensando que levantarse con frecuencia resolverá el problema. Además de la pérdida de productividad, todavía sentirás algunos de los efectos adversos, como rigidez, entumecimiento, irritabilidad y pérdida de concentración.

Tu viaje, incluso si es solo un ligero giro y un par de vehículos rodantes alrededor del escritorio, debe adaptarse a tu cuerpo y a tu espacio de trabajo como las oficinas virtuales.

El término para recordar aquí es ergonómico, esto es, “diseños destinados a maximizar la productividad al minimizar la fatiga y la incomodidad del operador”.

Cuando compres una silla de oficina ergonómica, ten en cuenta lo siguiente:

  • El asiento de la silla debe tener una altura de 40 a 53 centímetros y preferiblemente ajustable. Cuando estés sentado, debes poder mantener tus pies cómodamente en el piso
  • Cuando tu espalda toque el respaldo, debe haber un espacio de 5 a 10 centímetros entre el borde delantero del asiento y la parte posterior de tus rodillas
  • La silla debe tener soporte lumbar que se adapte a la curva de la espalda baja
  • La altura del reposabrazos debe permitir que tus hombros se relajen sin tensión
  • Busca una silla tapizada con una malla transpirable. La malla ayudará a disipar el calor y absorberá la humedad de tu cuerpo
  • Para reducir los casos de tensión en el cuello, considera una silla con un ajuste de inclinación
  • Elige una silla que se siente en una base de cinco ruedas. Será más estable y tendrá una vida útil más larga
  • La construcción completamente de acero también es una gran característica

Bueno, con estas propuestas puedes continuar adaptando tu nuevo espacio y te doy un tip extra… a veces será necesario trabajar o salir de casa y para ello puedes considerar la renta coworking en Polanco si te encuentras en la CDMX.

Tenlo presente y pregunta por esta alternativa que seguramente te dará ideas de uso y viabilidad.

Resultado de imagen para sillas reclinable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *