¿Qué tipos de piedra natural funcionan bien en espacios más pequeños?

Prácticamente todo tipo de piedra natural imaginable en proyectos grandes y mediamos, ya sean mármoles, travertino, granito o piedra caliza funcionan perfectamente en los espacio pequeños.

Las piedras populares incluyen Calacatta Gold, pero definitivamente depende del proyecto más que de la piedra.

Si un diseño tiene algún tipo de blanco, quizás un mármol blanco funcione mejor que una piedra más oscura.

Resultado de imagen para mármoles

Por ejemplo, si es de color gris o blanco tu proyecto, busca grandes piezas de restos blancos.

En algunos casos, como por ejemplo puedes perfectamente pensar en colocar una repisa en el exterior de una ventana de la cocina.

Aquí solamente deberás considerar que la piedra tendría que ser capaz de manejar climas al aire libre.

De lo contrario, cualquier piedra natural puede trabajar dentro de una casa.

Si estas pensando en agregar piedra natural como remanente considera que sea sustentable.

Una de las mejores cosas de usar remanentes es que estás siendo sustentable y consciente de los recursos de la tierra.

Se trata de ser ecológico y eso es muy poderoso porque estás utilizando y estás ahorrando en tu propia huella utilizando todos estos remanentes.

Al agregar componentes de piedra natural adicional a los proyectos, no solo puedes usar el material que tienes disponible, sino que la longevidad del material puede hacer que sea rentable a largo plazo y aumentar la belleza y el valor de una casa al mismo tiempo.

Visita Mármoles Arca

No son mucho más metros cuadrados desde el punto de vista de un fabricante, por lo que, desde el punto de vista de un constructor o de un dueño de casa, solo tienen que preparar la pared, por ejemplo.

Pero, ¿es rentable?

Los beneficios de usar piedra remanente en espacios pequeños en toda la casa no pueden ser sobreestimados y es tan fácil y simple como tener una clara charla con tu diseñador o contratista sobre qué se podría hacer con cualquier pieza extra de piedra natural que se utilice en un proyecto en particular.

A menudo pueden ayudarte a pensar en aplicaciones que de otra forma nunca se hubieran considerado.

Además, al hablar con el equipo sobre tu diseño desde el principio, los contratistas pueden ser más conscientes de cómo cortar la piedra natural para que no se destruya en el proceso, ya que existe una gran posibilidad de que se pueda usar para otra cosa también.

Resultado de imagen para mármoles

De hecho será muy lamentable ver pedazos de piedra natural rotos y más pequeños que podrían haber sido aplicados en algún otro lugar si los instaladores supieran que había otro propósito posible para la materia prima adicional.

El uso de piedra natural en espacios pequeños y únicos en toda la casa no suele ser muy importante a la hora de diseñar espacios, pero es una forma inteligente y fácil de enriquecer las viviendas y aumentar el valor de una casa con mármol.

Tan solo crear una pieza donde todos esos trozos se compaginen armando algo único en donde no se haya desperdiciado nada será algo muy bueno.

Ese es el ideal y lo mejor es que contarás con piedra natural dentro de un espacio pequeño que lo hará lucir magnífico.

REFERENCIAS: YouTube || Mármoles Arca|| Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *