Conociendo un poco sobre el escuadrón millonario que considera a gente que ganó más de 200 veces

Podemos comenzar con varias historias más que curiosas como la de un ilustre mexicano radicado en Washington con más de 9 décadas encima que a pesar de su edad y problemas de salud, es una persona que se considerada muy afortunada.

Durante ocho años, desde 2009 hasta la actualidad, el anciano ganó en la lotería al menos 376 veces.

Los premios, cada uno de los cuales no era menos de $600 usd, fueron un total de $1.4 millones. Un ex oficial de la marina dice que su suerte vino de su madre.

Fue combatiente en Vietnam donde perdió un ojo y hace un par de años se enfermó de una pierna y ahora apenas puede caminar, sin embargo, piensa que tiene suerte.

En su caso pudo golpear a Jack no solo en los EE. UU., también lo ha hecho en México, Costa Rica y Panamá. El ex oficial dice que ve números ganadores en sus sueños de la lotería.

Y como este ilustre personaje, resulta que no es el único que tiene tremenda suerte.

Visita CMillonario

En Nueva York, hay al menos 5 jugadores de lotería que lograron obtener $600 y más de 500 o más temporizadores.

Además, casi dos docenas de ciudadanos de Nueva York pudieron obtener esta cantidad más de 200 veces.

La comisión especial dice que no pueden explicar tal suerte.

El registro absoluto de la cantidad de victorias de lotería se registró en julio de 2016 cuando un hombre de apellido Stier de 56 años, fue el campeón entre los ganadores.

Durante un período de ocho años, el hombre ha ganado 1,400 premios (todos fueron más de $600). En general, Stier hizo una fortuna de $1.5 millones.

Desafortunadamente, el hombre se negó a comentar sobre su suerte.

A veces suele pasar que miles de personas por años han jugado a la Lotería, Melate, Chipazo y hasta los boletos de ráscale sin ganar un solo premio y vemos que existen personas que no lo han hecho una… sin varias veces como las personas que hemos comentado.

Otra persona, un comerciante de 74 años, se considera también un hombre muy afortunado.

Como te mencioné, hay personas que durante años han jugado y este es le caso de este anciano quien compró durante muchos años cerca de 400 boletos de lotería y llegó a ganar $ 1.2 millones.

Sin embargo, recientemente decidió dejar de jugar.

Cuanto más rico es, menos se reduce su seguro social. Por lo que si recoge un poco más de dinero lo perderá para siempre, así que se aleja elegantemente en chispazo.

Resultado de imagen para chispazo

Bueno, este comerciante no se queja en lo absoluto ya que hace 35 años, gracias a las loterías, pudo comprar una casa de dos pisos por $ 16,500 y viajó mucho.

Y lo interesante de estas historias, tal como lo comparte este hombre, son las vivencias que les deja el haber ganado una suma considerable, como aquel viaje que realizara junto a su esposa a la isla de Margarita en el Caribe.

Allí, él y su esposa se zambulleron a buscar perlas.

Puede ser que no sea tu camino o estas historias te animen a seguir intentando el jugar y, posiblemente, llegue el día en que ganes una suma que te haga gritar de alegría.

REFERENCIAS: YouTube || CMillonario || Lotería Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *