Creación de envases personalizados asequibles

Cuando se comienza un negocio donde manejas mercancías y requieres moverlas, el embalaje es fundamental para que lleguen a destino.

Aquí el tema de las cajas los flejes de acero o plástico y las opciones de empaletado son importantes.

Ahora bien, ahora con el comercio electrónico surge otro tipo de embalaje, el embalaje personalizado.

Para obtener una visión general de cómo puedes personalizar el empaque de forma asequible, veamos tres métodos simples que puedes usar, ya sea que trabajes desde tu sala, en un garaje o un almacén.

REFERENCIAS: YouTube || Aplemsa || Wikipedia

Los métodos se adaptan a diferentes tamaños de negocios y los pedidos que recibes cada mes dan una indicación de cómo tu como minorista electrónico, puedes utilizar un empaque personalizado y asequible.

Opción #1: Cuando tienes de 10 a100 pedidos por mes… Caja con etiqueta

Una gran forma para que las empresas jóvenes con presupuestos limitados puedan crear paquetes personalizados asequibles es usar etiquetas.

Las etiquetas están ampliamente disponibles y puedes obtener una gran cantidad de ellas a un precio muy asequible, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reabastecerlas con frecuencia si estás tratando con cantidades más pequeñas de pedidos de flejes.

El uso de etiquetas te brinda el lugar perfecto para colocar un mensaje personal para tus clientes, hacer que se sientan especiales.

Aunque puedes agregar etiquetas a cualquier tamaño de caja que desees, lo mejor es usarlas en cajas postales y en bolsas de correo para obtener el mayor impacto de ellas.

Opción #2: Cuando tienes de 100 – 500 pedidos por mes… Cinta impresa personalizada

Aquí es donde entra en juego la cinta de embalaje personalizada. Lo mejor de usar este método de personalización es que estás agregando tu marca mientras sellas la caja, lo que te ahorra tiempo ya que no tienes que realizar ningún paso adicional para lograr la personalización.

Resultado de imagen para Flejes de acero

Los precios de la cinta impresa personalizada pueden variar y generalmente se aplicarán pedidos mínimos de alrededor de 72 rollos.

Con la mejora de la calidad de la impresión y la capacidad de usar más colores, la apariencia general de tu empaque y marca se mejorará con esta inversión.

Si no está listo para invertir en 72 rollos de cinta y deseas probar primero, prueba primero con un rollo de embalaje personalizado, aunque costará más por un rollo podrás valorar si es por aquí el siguiente paso.

Opción #3: Cuando tienes más de 500 pedidos por mes… Cajas impresas personalizadas

El siguiente nivel para tu embalaje personalizado serían las cajas impresas personalizadas. Las cajas impresas personalizadas abren una nueva ventana de oportunidades para tu marca y visibilidad al brindarle la oportunidad de destacarse entre tus competidores.

Este método de personalización hará que tu obra de arte y tu logotipo se vean lo mejor posible desde una calidad de impresión superior y la capacidad de usar múltiples colores en toda la caja, para que todos sepan que estás hablando en serio.

Para que tu impresión se vea mejor, considera usar cajas blancas o cajas marrones hechas con una capa exterior kraft de alta calidad.

Asegúrate de tener los pedidos y el flujo de efectivo para justificar esta inversión, ya que se aplicarán cantidades mínimas de pedido.

El empaque personalizado tiene el poder de aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca al mejorar la experiencia de desempaquetado de tus clientes y no siempre cuesta tanto como crees.

Resultado de imagen para Flejes de acero

Cualquiera que sea el tamaño de tu negocio, hay formas en las que puedes lograr un empaque personalizado asequible y destacarte de la multitud.

Entra a Amplemsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *